Agosto misionero en el territorio arquidiocesano

Cumaná.- Durante este mes de agosto, nuestra iglesia arquidiocesana brindó espacios para promover la vida misionera y evangelizadora en nuestros jóvenes. Es así como desde diferentes espacios se desarrollaron campamentos y encuentros juveniles, donde el principal carisma era la misión por y para los jóvenes.

El Colegio Virgen del Valle, la Zona San Felipe, San Baltazar, la Parroquia San Francisco de Asís, y la OMP, fueron epicentros misioneros; donde además del compartir fraterno se propició la vivencia del llamado constante a ser levadura en la sociedad; a ser jóvenes del mundo, pero esencia cristiana; que les permita anunciar a Cristo a través de sus dones y de su dinamismo.

Al cierre de cada actividad se espera que los jóvenes fortalezcan sus lazos con Jesús vivo y verdadero, que les haga expresar su amor a la eucaristía y les avive la llama de la fe y la fraternidad.

Nota de Prensa
Arquidiócesis de Cumaná